COMPARTIR ES AYUDAR

Creo que esta será la última entrada de mi blog.

El objetivo del mismo era contar mi experiencia con la enfermedad para ayudar a otras personas y parece ser que así está siendo. No estoy en las primeras posiciones de Google en la búsqueda, pero aún así el blog ha alcanzado más de 2500 visitas y con eso ya me doy por satisfecha.
Hay gente que me ha contactado para saber más o para preguntar dudas, a través del formulario, pero el caso que me ha hecho sentir feliz y darme cuenta de que esto ha servido para algo es el caso de Emilio.

Emilio tiene 72 años, y su hija Maribel encontró mi blog a través del link en el apartado de testimonios de la Fundación Española del Corazón.

http://www.fundaciondelcorazon.com/informacion-para-pacientes/testimonios-de-pacientes/2872-corazon-de-piedra.html


 A ellos en su hospital de Valladolid , el cual cuenta con los mejores quirófanos de Europa... le dijeron que no le operaban y que no encontrarían a nadie en España que pudiera operarle. Tras enviarme un email y contactar por teléfono , en tan sólo 2 semanas y con el esfuerzo personal y económico que supone, Emilio ha sido intervenido con alto riesgo en el Hospital Ruber Internacional, por el cirujano de las manos de oro, aquel del que yo hablaba en una de las entradas del blog. El Dr J. Enrique Rodríguez Hernández, se atrevió con Emilio, y hoy Emilio está recuperándose en su casa de Valladolid.
La familia está agradecida con encontrar mi blog y yo con haber podido contarles que si se puede , y que no hay que rendirse mientras haya esperanza.

 Una de mis frases favoritas es : HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA.

 Maribel me contaba que vivía con su padre hechos cotidianos como ir al garage o a la calle, como si fuera la primera vez , y es que , cuando te ves cerca de la muerte y tienes una segunda oportunidad cada momento que vives es único.
Yo, Ahora y si todo va bien, espero un bebé, que vendrá al mundo justo un año después de mi segunda oportunidad de vida. La vida puede dar un giro de 360 grados... y mi caso es ejemplo de ello.

 Al que lea este blog porque tenga una pericaditis constrictiva o un familiar con la enfermedad, que no dude en contactarme a través del formulario si tiene dudas o necesita más información.

y GRACIAS a todos los que estuvisteis y estáis a mi lado y me habéis ayudado tanto.

 GRACIAS DE CORAZÓN.

 Emma .

Comentarios

  1. Hola, Emma. Haber encontrado tu blog me hizo sonreír. Me diagnosticaron pericarditis moderada y una segunda opinión médica indica que eso no existe. Estoy deprimida y preocupada porque el Cardiólogo que me atiende parece verlo como algo muy simple y a dos meses de tratamiento me siento casi igual. Al menos ahora sé qué existen casos exitosos como el tuyo y me anima a seguir buscando estar bien. Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad. Corazón de Piedra.

40 días después.

El postoperatorio