Síntomas. Parte 2

CARDIOLOGÍA: La primera derivación a cardiologia tampoco fue fructifera. 
Aquí fue donde fui derivada tras sufrir esos primeros sincopes , y el diagnóstico del cardiólogo fue que "mi corazón tenía una forma rara".
Parecía ser que según el electro y la ecografía.. el corazon funcionaba y bombeaba bien. Así que se limitó a ser una hipertrofia o miocardiopatia... Y en resumen que mi corazón era asi. Me remitió a una revisión al año siguiente. 

Así que me encontré con el siguiente caso:
Mi corazón era amorfo. "Era asi"
Mi hígado era grande. Sufría de hepatomegalia.  " Era asi"

Así que .. una vez más.. paré mi búsqueda.. esperando entender a mi cuerpo y comprender que en definitiva era algo normal.

Los reflujos y problemas digestivos continuarían unos años más,  hasta que  seguí probando con varios digestivos (miraron vesícula. Me dijeron que tenia barro biliar..en fin ..un sin fin de diagnósticos incansables hasta que de nuevo otro especialista en digestivo volvió a repetir que las malas digestiones provenían seguramente del hecho de tener las venas suprahepaticas  (las que conectan el hígado con el corazón ) dilatadas. La sangre no circulaba bien,  había algún obstáculo o taponamiento en el CORAZÓN.  Y una vez más volví a insistir . De nuevo al cardiólogo.


ECO CON DILATACIÓN DE SUPRAHEPÁTICAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La enfermedad. Corazón de Piedra.

40 días después.

El postoperatorio